ESSENZIA ESPAÑOLA®

Continuando con su tendencia de innovación y emprendimiento, presenta su nuevo  modelo  de franquicia, único en la industria, que la convierte en la primera franquicia de boutiques de vestidos de novia en México que otorga una alta rentabilidad a sus franquiciatarios a través de una marca de prestigio, una red de distribución de alto nivel y asistencia técnica con calidad Premium. Todo con el fin de que sus franquiciatarios puedan brindar un servicio de excelencia a las novias mexicanas y logre ser una atractiva opción de inversión en el país.

Ventajas de la Franquicia

•Respaldo técnico y operacional del Grupo Essence empresa por excelencia en la venta de vestidos de novia.
•Vestidos producidos por las fábricas más importantes de oriente, las mismas fabricas que producen los vestidos de las marcas de más impacto en la moda y diseño del momento.
•Los ingresos por venta son grandes y no implican volumen debido al tipo de producto y precio.
•Sistemas de distribución robustos.
•Capacitación constante a los franquiciatarios y gerentes de tienda, ofreciendo una opción de capacitación para sus vendedoras.
•Apoyo en la participación de las exposiciones de boda o en su caso en la realización de eventos propios.

Valores ESSENZIA

ESSENZIA ESPAÑOLA® es  una empresa siempre con la visión de servir, innovar y crecer, buscando siempre la satisfacción de nuestros socios, clientes y proveedores. Formando una red que su objetivo es el beneficio mutuo y la creación de valor a través de relaciones duraderas.Con esta meta en mente es que abre sus puertas boutique ESSENZIA ESPAÑOLA®, ubicada en una de las avenidas comerciales con mayor exposición de marcas de primer nivel.  ESSENZIA ESPAÑOLA® es un espacio donde las mujeres podrán plasmar sus ilusiones y sentimientos nupciales, encontrando el vestido de novia con el que siempre soñaron y realizando así su ajuar perfecto, todo esto para crear recuerdos inolvidables.

Misión

Ser el medio para alcanzar las metas empresariales de nuestros franquiciatarios, siendo la mejor opción de inversión en moda nupcial; por su alta rentabilidad, innovación, servicio, crecimiento y posicionamiento de nuestra marca.

Visión

Ser la franquicia de mayor demanda. Cumpliendo las expectativas de todos nuestros clientes e inversionistas buscando siempre la mejora continua.

Conviértete en un franquiciatario

Deja tus datos en el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo tan pronto nos sea posible.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form